sábado, 2 de diciembre de 2017

Wrap Up de Noviembre


¡Hola, florecillas! Este mes ha sido ajetreado, con los nuevos cambios en la universidad a causa del receso por el huracán estamos hasta el cuello. Hemos podido leer muy poco y ciertamente nos hemos bloqueado con las lecturas. No creemos que esto se detenga por un buen tiempo porque acabamos este semestre tardío en enero y en enero mismo comenzamos con el nuevo. No tenemos vacaciones básicamente, no hay tiempo libre para vegetar junto a un libro. No de la misma forma que antes.

Dian:

Este libro es lo mejor del mes básicamente, aunque lo comencé el mes pasado. Con esta terminación he acabado con mi relectura de CDHYF. Aquí la reseña.

Este libro ni a reseñarlo voy. Es que es un chiste mal contando su primera mitad, ¿la otra? Que depende de explicar el chiste… bueno… no es la gran cosa (para mi) ya que nada me sorprendió. Todos los “giros a la trama” son predecibles. Y diré, y no solo por lo que mencione ya, que esta autora me decepciona muchísimo. Parece que fue otra persona quien escribió IEWU.



Este libro me encantó. Muchas gracias a la editorial. Aquí la reseña.

Este libro tampoco lo reseñare, simplemente no me apetece. Lo leí porque mi lectura no me enganchaba y como tenía el pdf me puse con el. Me gustó. Llore en varias partes. Lleva bien arraigado la valorización de la amabilidad y el tener sentido de humanidad. Quiero ver la película.




Nat:







Este libro hermoso lo leí cuando llegó a casa en lo que se lo pude dar a Diane y es una obra de arte.

¿Qué puedo decir? Maravilloso, perfecto lo amo. Reseña








***
Hasta aquí la entrada. Muchas gracias por leernos.






6 comentarios:

  1. Holaaa
    Danza de Dragones fue un libro que me decepcionó, mi favorito es Tormenta de espadas^^
    Buen mes :D
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaaa! Tengo unas ganas de seguir con la saga de Juego de tronos pero es que... ¡la pobreza de los lectoreees :( !
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te entiendooo y al ser tan largos leerlos digital no motiva. Ojala puedas comprarlos poco a poco, tengo fe!♥
      Besos, nos leemos.

      Borrar
  3. Sigo sin saber qué rayos le pasa a Colleen Hoover en sus últimos libros, creo que ha bajado mucho esa autora. Y a Juego de tronos le tengo unas ganas y tal 2018 sea el año para leerlo. Yy esto a nada de leerme Lord of Shadows... deséenme suerte :*

    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      De acuerdo. Bueno, hermana. Aqui estamos para el fangirleo maximo porque esos son nuestros libros, disfrutalos, lloralos, amalos, odialos, mucha suerte!!
      Besos, nos leemos♥

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.